26 Agosto 2009

PRAKNIEL.

La luz de los tiempos.
El andar de los recuerdos.




Autor:

Jesús Ian Herrera Barraza.






¿Quién es el Prakniel?

¿Qué es el Prakniel?

¿Quieres saberlo?

Te lo contaré y en mi relato te llevare de la mano a un mundo maravilloso en donde contemplaras lo que pocas veces te atreves a visitar: el reino de la imaginación.

Permíteme sorprenderte con esta narración, en ella contemplaras el pasado de otro mundo distante en los reinos de la fantasía; quizás descubras en tu presente las respuestas a dos importantes cuestiones: ¿Quién eres realmente? y ¿Quién deseas ser? Cuando finalicemos este viaje tendrás lo necesario para responder a estas dos grandes interrogantes.

Pon mucha atención ya que muchas sorpresas te serán develadas al navegar por el cauce de la fantasía y esto te lo aseguro será maravilloso... ¡VIVELO!







AMOR.

¿Qué es el amor?

¿Amor es la ley que rige a los universos? o ¿es el sentimiento que nos motiva a dar desinteresadamente a los demás?

¡Amor es disfrutar y vivir plenamente la existencia!

¿Es la fuerza espiritual que nos impulsa a crear lo imposible para otros? o acaso ¿amor es ese algo que permite que una mujer y un hombre se unan para disponer de los elementos necesarios para dar vida a un nuevo ser?

¡Es el motivo por el cual nació la creación!

¿El amor es un todo como lo es el Espíritu creador en los universos de los universos? o ¿hay varios tipos de amor?

¡Amor es la verdadera imagen que te identifica como su hijo, es la herencia de tu creador y es este sentimiento es él que te impulsa a manifestar en ti la grandeza de lo pequeño, en la majestuosidad del existir!

¿Cómo se le llama a ese algo que un día despierta en tu interior? Pensando nada más en la persona que te atrae y aunque sepas que estar a su lado está prohibido aun así no te importa, desobedeces todas las advertencias y haces a un lado el consejo de tus mayores. No prestas atención a los comentarios de los demás, lo único que te importa es estar cerca del ser amado. ¿Cómo se le llama a esto: Amor, error o estupidez?



¡Comprende! amor es la miel de la compañía de aquellos que motivan en ti la felicidad en el transcurso de tú existencia.


El Prakniel - Amor, Felicidad, Miel










Este Libro: D.R.,
© Jesús Ian Herrera Barraza








Compiled and Edited
by John Zuniga Roberts
meister_z Language Services
Fri 9 June 2017





This document is a meister_z Language Services production
© 2017, meister_z Enterprises